Nuestra Compañia de Ballet | Ballet Magnificat

En el año 2.007 se forma un grupo inicial que se denominaba el “Proyecto”, donde algunas jóvenes del Nivel Avanzado y Profesional quisieron unir sus dones para ir desarrollando con el tiempo una Compañía de Ballet, con un nivel más profesional y lograr evangelizar por medio del arte.

Los objetivos de este proyecto eran que sus integrantes recibieran un entrenamiento diario en las disciplinas de ballet clásico, danza contemporánea y jazz, además de una formación espiritual cristiana.

Ya para el año 2.010 este “Proyecto” había crecido y se presentaba por primera vez en el Teatro Popular Melico Salazar, con el estreno de la obra “Anhelo del Corazón” producida y conducida por su directora Cristina Zúñiga.

Esta Compañía responde al llamado del Señor Jesús, usando su cuerpo, templo del Espíritu Santo, en la expresión de la danza y se proyecta a colegios, iglesias, a las alumnas de la misma academia y al público en general, extendiendo un testimonio cristiano en Costa Rica.

Después de 5 años de trabajo este grupo entra en una “pausa” de actividad, con el fin de seguir buscando más la voluntad del Señor, tanto a nivel grupal como individualmente.

La obra de Dios en este grupo del Ministerio se concretiza en conversión, entrega y servicio para cada una de sus integrantes y deja un sello impreso por la mano de Dios en cada uno de sus corazones.

“Reciba tu nombre Señor, toda la gloria, honor, alabanza y adoración, por todos los siglos de los siglos, amén”…