Anhelo del Corazón 2011 | Ballet Magnificat

Esta es una obra de ballet contemporáneo con un mensaje cristiano, narra la historia de una mujer llamada “Temerosa”, ella vive en el “Valle de la Opresión” junto con sus vecinos y parientes; le gusta escuchar y aprender del señor “Pastor” quien llega al valle a ayudar a tantos necesitados y envía a sus siervos a ayudar también.

Los parientes de ella, entre ellos, “Rencorosa”, “Inseguridad”, “Envidia”, “Enojo”, “Soberbia” y “Maldad”, estaban molestos porque “Temerosa” quería servir al Pastor. Entonces ellos idearon una estrategia para mantenerla unida a su familia, deciden casarla con su primo “Maldad”, esta idea atormentó a “Temerosa”, quién corre donde su Pastor a buscar ayuda, él promete hacerlo y estar siempre junto a ella y llevarla por caminos que la transformarán hasta llegar a los Lugares Altos donde El vive.

“Los caminos que ella atraviesa son un poco diferentes a los que ella tenía en mente y cada uno guarda valiosas enseñanzas para ella, experimenta la lucha, el esfuerzo, el dolor y es probada en su paciencia y fe, a cambio de ello recibirá transformación y libertad.

Cuando ella cree que ya no puede más y titubea en lo más profundo de su corazón, su Pastor la alienta, la levanta y le muestra que el final de su lucha ha llegado y que por fin alcanzó el Reino del Amor.

Ver más presentaciones