Tal Como Eres 2008 | Ballet Magnificat

Esta obra de ballet está inspirada en el libro “Tal como eres” del autor Max Lucado, donde Dios nos habla a cada uno de nosotros y nos recuerda que sí somos especiales para El, que El es un Padre que nos acoge como sus hijos sin ningún tipo de interés, lo que El desea es que le ofrezcamos nuestro corazón y nuestro ser entero, que seamos libres de las apariencias y estereotipos, y nos recuerda que aunque pequeños e imperfectos, sus brazos de Padre están ahí para acogernos siempre.

Descripción de la Obra:

La obra se desarrolla en un pueblo lejano, donde vivían 5 hermanas que eran huérfanas, ellas pasaban muchas necesidades. Un día el Rey de ese pueblo escuchó de la mala situación de las niñas y decidió adoptarlas. La gente del pueblo recomendó a las hermanas que tenían que impresionar al Rey, que sólo los que le ofrecían grandes obsequios, les sería permitido vivir con él.

Entonces cada niña buscó impresionar al Rey con algún talento, la última de las hermanas, que era la más pequeña, no tenía ningún talento especial. Ella creía que no tenía ningún regalo para dar; lo único que tenía era un corazón lleno de bondad, amor y solidaridad.

Un día llegó el Rey al pueblo pero vestido como un mercader, la niña lo saludó y le invitó a descansar, como siempre lo hacía con los forasteros. Después de un tiempo la niña se dio cuenta que ese hombre era el Rey y él quedó conquistado por las bondades de la niña y decide adoptarla. Ella apenada le dice que no tiene ningún regalo para darle, el Rey sonríe y le dice “me diste el mejor de los regalos, tu corazón, tu amabilidad y tu tiempo, claro que vas a ser mi hija, Yo te amo tal como eres”.

Ver más presentaciones