Libny Monge | Ballet Magnificat

Inició sus estudios de ballet en la Academia de Ballet Magníficat a los 5 años de edad y desde entonces se mantiene como bailarina recibiendo clases de ballet, jazz y danza contemporánea buscando alabar a Dios por medio de la danza.

En el 2002 participó por primera vez como parte del elenco del ballet en la presentación “Shekiná” y posteriormente continúo participando como bailarina en las diferentes presentaciones, entre las cuales están “El Arca”, “Gratitud”, en los diferentes “Festivales Navideños” ,“Tal como Eres”, “Anhelo del Corazón” 2010 y 2011,“Shekiná 2012”, “Valor y confianza” 2013 y “Mi castillo interior”.

Además, recibió un curso intensivo de ballet y jazz llamado “Master Classes” impartido por la compañía del Ballet Magníficat de los Estados Unidos en el 2004. También participó en una clase maestra de danza contemporánea con el profesor y coreógrafo John Beasant III en el 2015.

En el año 2014 ingresa a la carrera de Danza de la Universidad Nacional de Costa Rica, donde actualmente continua cursando los cursos del bachillerato en Danza Contemporánea.

En el año 2012 empezó a trabajar como asistente en las clases de ballet de la pre-escuela y partir del 2013 comenzó a ser parte del equipo de trabajo como profesora de Ballet y danza contemporánea. Actualmente, permanece como bailarina y profesora de la academia sirviéndole a Dios en su trabajo.

Ver más colaboradores