Penélope Ibarra | Ballet Magnificat

Inició sus estudios de ballet en la Academia de Ballet Magníficat a los 4 años de edad y desde entonces se mantiene como bailarina recibiendo clases de ballet, jazz y danza contemporánea buscando alabar a Dios por medio de la danza.

En el año 2013 ingresa a la carrera de Danza de la Universidad Nacional de Costa Rica, actualmente cursa el tercer año de carrera en danza.

En 1999 participó por primera vez como parte del elenco del ballet en la presentación “Ilusiones” y posteriormente continúo participando como bailarina en las diferentes presentaciones, entre las cuales están “Kadosh”, “Shekiná”, en los diferentes “Festivales Navideños”, “El Arca”, “Lugar Santísimo”, “Gratitud”, “Tal como Eres”, “God is Great”, “Anhelo del Corazón” 2010 y 2011,“Shekiná 2012” y Valor y confianza” 2013.

Además, recibió un curso intensivo de ballet y jazz llamado “Master Classes” impartido por la compañía del Ballet Magníficat de los Estados Unidos en el 2004.

En el año 2010 empezó a trabajar como asistente en las clases de ballet de la pre-escuela. A partir del 2013 comenzó a ser parte del equipo de trabajo como profesora de Ballet. Actualmente, permanece como bailarina y profesora de la academia sirviéndole a Dios en su trabajo.

Ver más colaboradores