Karina Bolaños | Ballet Magnificat

Inició sus estudios de ballet en la Academia de Ballet Magníficat a los 9 años de edad y desde entonces se mantiene como bailarina recibiendo clases de ballet, jazz y danza contemporánea buscando alabar a Dios por medio de la danza.

En el año 2014 ingresa a la carrera de Danza de la Universidad Nacional de Costa Rica, actualmente cursa el segundo año de carrera en danza.

En el 2006 participó por primera vez como parte del elenco del ballet en la presentación “El arca de Noé 2006 y 2007 ” y posteriormente continúo participando como bailarina en las diferentes presentaciones, entre las cuales están “tal como eres ”, “Shekiná 2012”, en los diferentes “Festivales Navideños” “Gratitud”, “Anhelo del Corazón” 2010 y 2011 y Valor y confianza” 2013.

Desde sus tres años de edad fue parte del ministerio de danza del Canal Enlace de Costa Rica y se mantuvo hasta sus 17 años. Participó como bailarina en el Ministerio Clínica del alma enlace en San Antonio Texas.

Fue invitada a danzar a Oregón en distintas iglesias , ministrando y haciendo lo que Dios la ha llamado a hacer por medio de la danza y así servir de canal de bendición para otras personas y poder impartir lo que Dios le dio a ella.

Además, recibió un curso intensivo de ballet, jazz y danza contemporánea llamado “Project Dance” en el 2014. También participó en el “Revival Camp 2014” impartido por House of the arts y la danzora Delki Rosso donde se impartió clases de abanico, panderos, cintas, vara de guerra, danza profética, danza africana y danza moderna.

Actualmente forma parte del ministerio “Metamorfosis “dirigido por Laura Moscoa hace más de un año donde se forma espiritualmente sobre la danza.

En el año 2012 empezó a trabajar como asistente en las clases de ballet de la pre-escuela del Ballet Magníficat. A partir del 2013 comenzó a ser parte del equipo de trabajo como profesora de Ballet. Permanece como bailarina y profesora de la academia sirviéndole a Dios en su trabajo.

Ver más colaboradores