Marvin Eric Fernández | Ballet Magnificat

Marvin Fernández, director administrativo del Ballet Magníficat desde el año 2.006 y esposo de Cristina Zúñiga la fundadora del ballet.  Antes de esa fecha siempre estuvo presente en este Ministerio, a través de su labor en la dirección ejecutiva de todas las producciones del Ballet desde que se fundó, sólo que no lo hacía a tiempo completo, más bien lo hacía en las noches, los fines de semana y hasta coordinaba sus vacaciones en su trabajo para que coincidiera con los días en que se tenían los montajes y las presentaciones en los teatros, ya que él se encargaba del montaje y de las luces.

Es licenciado en Administración de Negocios con énfasis en contaduría pública y trabajó siempre en empresas multinacionales en el área de Análisis Financiero. Es en el año 2.006 cuando toma la decisión de dejar su trabajo secular en una empresa multinacional y dedicarse 100% al Ballet Magníficat, esto como una opción para poder pasar más tiempo con su familia, con sus hijos y servirle al Señor a través de este Ministerio.

En palabras del propio Marvin: “siempre hemos dicho que el Señor sabe hacer muy bien las cosas, pues unió a estas 2 personas, una profesora de ballet y el otro un  Administrador, para que fueran un complemento y formaran un gran equipo para el servicio en este Ministerio”.

Parte de su testimonio es que en Junio del 2006 dio un gran paso de Fe y renunció a su trabajo sin tener otro, pero confiando en que el Señor iba a abrir puertas y así lo hizo, pues al dedicarse 100% al ballet pudo junto con su esposa Cristina desarrollarlo más, adquirir un local, tener 2 salones para dar clases simultáneamente y el Señor respondió de inmediato, pues al año siguiente la matrícula de la academia se duplicó y hasta el día de hoy Dios ha sido fiel con esta pareja de esposos que lo han dejado todo por servirle al Señor evangelizando a través de las artes.

Actualmente Marvin, además de cumplir sus funciones como administrador, también se encarga de la producción de las obras que el ballet lleva cada año a los teatros, haciendo la planeación estratégica y financiera de cada evento, definiendo junto con su esposa la escenografía, las luces, la propaganda, la imagen, por citar algunas cosas.

Marvin y Cristina tienen 2 hijos, Mary Paz quien tiene actualmente 19 años y también es bailarina del Ballet Magníficat en el nivel Avanzado y Juan Pablo quien tiene 13 años de edad.

Ver más colaboradores